

El Colectivo Nacional de Mujeres realizaron el “tendedero de amor”, afuera de Casa de Justicia, siendo el primero a favor de los hombres, quienes son señalados y denunciados de actos supuestamente falsos.
“Soy Papá, no criminal”, fueron algunas de las frases que tenían en las pancartas que fueron parte del “tendedero de amor”.
En este sentido, Saharet Mendoza, vocera del Colectivo, mencionó que ellas buscan también evidenciar que hay mujeres que se aprovechan de ciertos experiencias o situaciones actuales para su beneficio.
“La ideologia vicaria criminaliza al padre solo con el dicho de la mujer, elimina la presunción de inocencia, y violenta el interes superior del menor”, mencionó.
Por lo que, piden a las autoridades no criminalizar a los padres por ser hombres, ya que “ser hombres no es un delito”, este acto de debe a que este día en Casa de Justicia, se llevó a cabo la audiencia inicial de David Harrison, quien es acusado de su ex pareja Daniela Flores de sustracción de menor agravada con violencia vicaria.