¡Lalo gobernador! Y yo estoy lista para la batalla del 2024: Ana Teresa Aranda

Foto: Alejandro Rodríguez

La diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco, convirtió su segundo informe de labores en un acto de destape para que el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se convierta en el nuevo gobernador del estado en 2024.

Ante panistas que se congregaron en un hotel de Cholula, la diputada federal señaló que suenan las campanas que advierten un nuevo cambio de historia en el territorio poblano.

“El reloj de la historia está marcando el reloj de la patria, que es también la hora de Puebla, muy pronto estaremos decidiendo en el estado a un nuevo gobernador y a mi me gusta Lalo Gobernador”, dijo.

También sentenció que ella está lista “para la madre de todas las batallas”, en referencia de que no descarta la posibilidad de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Defendió que no se pueden permitir atropellos del gobierno federal en el 2024, que por eso la importancia de no sólo recuperar la Presidencia de México, sino también las posiciones relevantes del territorio poblano.