CNOP y Corriente Crítica del PRI piden aplicar voto útil por Merino el 2 de junio

192

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Corriente Critica del PRI, convocaron a los poblanos, aplicar un voto útil este domingo 2 de junio, para garantizar un nuevo comienzo en el estado de Puebla.

Sobre el tema, el dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Erik Salgado Trujillo, señaló que el abanderado del partido, Alberto Jiménez Merino, demostró la experiencia política para tomar las decisiones al frente del estado de Puebla.

Mencionó que las elecciones extraordinarias, son la mejor oportunidad para que los ciudadanos recuperen el estado que desean, a través de las mejores propuestas que se presentaron en los últimos dos meses de campaña.

Mencionó que los adversarios políticos del PRI, se caracterizaron por la confrontación y división social, además de que tienen fuertes antecedentes de corrupción por el tema de las propiedades que tienen y la forma en cómo fueron adquiridas.

“Nosotros pedimos la confianza y el voto a favor de Alberto Jiménez Merino, la invitación a los poblanos es dejar atrás el enojo y traer hacia el presente, el futuro que quieren construir para Puebla”.