

El Club Puebla analiza asumir la concesión del estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, informó el titular de la Secretaría de Administración del gobierno estatal, Jesús Ramírez Díaz.
Al comparecer ante los diputados locales del Congreso del Estado, el funcionario adelantó que la propuesta está siendo analizada por los directivos del club de fútbol.
En caso de concretarse, confirmó que quitarían el control de dicho espacio a los franeleros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”.
El secretario de Administración admitió que la concesión del estacionamiento se ha complicado, debido a que los ambulantes cobran más de 200 pesos a los automovilistas que acuden a los partidos de fútbol y béisbol.
Sin embargo, confió en que dejar la administración del estacionamiento a un privado, brindaría mayor orden y seguridad en la explanada que comparten ambos estadios.
“No había querido el concesionario del estadio de fútbol hacerse cargo del estacionamiento, actualmente ya hay una propuesta que están estudiando y empezando a visualizar para que ellos sean concesionarios del estacionamiento, con todo lo que implica vigilancia y seguridad”, dijo.
Apuntó que el tema ya no será resuelto en esta administración por falta de tiempo, por lo que quedaría en manos del gobernador electo, Alejandro Armenta, que entrará en funciones a partir del 14 de diciembre.