

El Ayuntamiento de Puebla clausuró el local “Cachorros”, ubicado en la 33 Sur 2304 de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, debido a las quejas de vecinos por la ocupación indebida de la vía pública y falta de papeles para su operación.
En este local se ofrecía el servicio de reparación de chapas, elevadores y quemacocos de automóviles, pero había varias denuncias de vecinos contra el prepotente propietario de nombre Francisco “N”, porque no dejaba estacionar a nadie en la vía pública.
Cabe destacar que Francisco “N” , no es vecino de la zona y sólo renta un local, pero se “agandalla” la vía pública generando problemas con los vecinos y otros comerciantes.
Para evitar este tipo de abusos, el Ayuntamiento de Puebla y el Congreso del Estado aprobaron el proyecto del estacionamiento rotativo o parquímetros, lo que provocó que Francisco “N” bloqueara vialidades en los últimos días.
Con la clausura de su local, las autoridades locales han respondido a las demandas de los vecinos, quienes esperan que se tomen más medidas para evitar que situaciones similares continúen afectando la convivencia y el orden en la zona.