Clausura Gobierno Municipal 660 bares y antros; deben ser un centro de convivencia, no de delincuencia: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

En lo que va de la administración municipal, 660 antros y bares, han sido clausurados por la falta de documentos, o bien, por funcionar fuera del horario permitido, señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El edil señaló que este tipo de establecimientos deben ser un espacio de convivencia y no de delincuencia. Por ello, también, pidió a la población denunciar cualquier tipo de actividad irregular, a fin de que el Ayuntamiento de Puebla pueda intervenir.

Agregó que el promedio de clausuras que realiza su gestión, a través de la dirección de Normatividad y Regulación Comercial, es de 10 semanales.

“El área de Normatividad permanentemente tiene un seguimiento en toda la ciudad respecto a bares y antros (…). Muchos de estos negocios no cumplen a veces con documentación o papeles, por eso, es importante el reporte de vecinas y vecinos cuando lleguen a ubicar un negocio fuera de la norma, es decir, fuera del horario o sonido excesivo.

En relación al número de antros o bares que han sido clausurados por parte del Gobierno Municipal son 660 (…). Por eso, insisto que es fundamental el reporte de la gente. La indicación que tiene Normatividad es ser exigente y tajante en este tipo de antros y de negocios”, añadió Eduardo Rivera.

Al final, el presidente municipal agregó que su gobierno actúa sin contemplaciones, es decir, sin privilegiar a nadie.

Previous articlePuebla capital se recuperará con los principios de la 4T, dice Nora Merino tras reunión con Pepe Chedraui
Next articleVIDEO: Al magistrade Jesús Ociel Baena lo asesinó su novio Dorian Daniel y después éste se quitó la vida: Fiscalía de Aguascalientes