

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
A diferencia de lo que ocurre en Veracruz, en donde existen críticas contra la gobernadora Rocío Nahle por su lentitud, falta de interés e ineficiencia para atender la emergencia por las lluvias, en Puebla la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció ayer el trabajo del mandatario, Alejandro Armenta.
En su tercera visita por las Sierras Norte y Nororiental de Puebla tras las afectaciones de las lluvias de los pasados 9, 10 y 11 de octubre, la presidenta de México estuvo ayer en Xicotepec para entregar los primeros apoyos económicos de 20 mil pesos a los afectados por el desastre natural en La Ceiba.
Ante los damnificados, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de Alejandro Armenta durante la contingencia y todos estos días que ha estado “al 100” para apoyar y atender a los poblanos afectados.
Se trata, sin lugar a dudas, de un espaldarazo absoluto al trabajo del mandatario poblano, quien desde el primer momento del desastre acudió a Huauchinango, Xicotepec y otros municipios afectados.
La emergencia no ha pasado y viene ahora la difícil etapa de la reconstrucción, sin embargo, la presencia de Claudia Sheinbaum y el trabajo permanente de Alejandro Armenta dejan tranquilos a los damnificados porque saben que no están solos y en el mediano plazo van a recuperar los bienes que perdieron por las lluvias.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com









