Claudia Sheinbaum encontrará unidad en Morena su visita a Puebla gracias a Armenta y Salomón

Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Claudia Sheinbaum encontrará unidad en Puebla en su gira de tres días, gracias al trabajo político que han realizado el coordinador estatal, Alejandro Armenta, y el gobernador, Sergio Salomón.

Ya quedaron atrás las dudas con respecto a la tan mencionada unidad en Puebla, debido a que no existen dudas con respecto a los dos liderazgos con los que llegarán a las elecciones del 2024.

Alejandro Armenta ya tomó el control real de Morena en la entidad y mantiene los espacios de inclusión que tanto hacen falta para quitar presión, previo a la selección de los candidatos a los puestos de elección popular que aún hacen falta.

La coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum, estará el miércoles 6 de diciembre en Acatlán de Osorio, después el jueves 7 de diciembre estará en Tehuacán y el viernes 8 de diciembre cerrará en Atlixco y Amozoc.

En estos municipios se espera que llenen todos los eventos para demostrar a Claudia Sheinbaum que Puebla es uno de los bastiones de Morena y se irá tranquila por el orden y los liderazgos que encabezarán la batalla política.

Alejandro Armenta y Sergio Salomón entregarán buenas cuentas a Sheinbaum y se declararán listos para el 2024.

** ** **

Urge que la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y todas las corporaciones policiacas estatales y municipales hagan una “limpia” a fondo en Amozoc y la Junta Auxiliar de Xonacatepec.

Para la gente que vive en ese municipio y esa Junta Auxiliar ya es insoportable el grado de inseguridad en el que están.

Este fin de semana, un comando armado sacó de su casa y privó de su libertad a un sujeto apodado “El Nacato”.

El grado de coordinación, las armas largas, las herramientas usadas para sacarlo de su vivienda, nos deja en claro la peligrosidad de este grupo criminal.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous article¿Es viable un alza salarial del 20%?
Next articleVIDEO: Tigres golea 3 – 0 al Club Puebla y lo elimina de La Liguilla