Claudia Rivera sostuvo que dará el Grito de Independencia en el Palacio Municipal como lo marca el protocolo

Pese a que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que dará el Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, en Casa Aguayo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sostuvo que ella se quedará en el Palacio Municipal como lo marca el protocolo.

Este lunes, en entrevista, la edil de Morena recordó que su administración ya hizo llegar la convocatoria correspondiente para sumarse a las mesas de trabajo del Gobierno del Estado y así dar paso a las celebraciones del próximo mes.

“Nosotros como cada año, como lo marca también los protocolos, hicimos llegar la convocatoria para sumarnos a las mesas de trabajo de todas las actividades del mes patrio, son diferentes ceremonias las que se llevan a cabo.

Independientemente de la decisión que tome el señor gobernador, en el Palacio Municipal se llevará a cabo la ceremonia solemne como marca también el protocolo”, declaró.

Sin embargo, Rivera Vivanco también precisó que realizar una verbena popular y la presencia de familias poblanas y turistas dependerá del semáforo epidemiológico.

Asimismo, apuntó que aún no está la lista de invitados, pero se tomarán en cuenta a autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como integrantes de la IP y de universidades, solo por mencionar algunos.