Claudia Rivera resuelve peticiones ciudadanos en dos días

196

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las peticiones que le ha hecho la población, son atendidas en un plazo no mayor a dos días, incluso recordó que su administración ha estado atenta a las demandas de la población que le apostó a una transformación.
“De las solicitudes que nos plantea la ciudadanía, estamos dando una respuesta no mayor a dos días a sus gestiones y trámites”, resaltó la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Rivera Vivanco mencionó que el deterioro por el que atraviesa la ciudad lleva años, dejando en claro que no comenzó durante su gestión.
Sin embargo, afirmó que le cumplirá a la gente que le apostó a un cambio, a una transformación.
La morenista admitió que existe un rezago muy marcado y eso mismo genera una dinámica de exigencia, pero también de participación ciudadana.
“Es un gobierno de puertas abiertas, es necesario que se hagan esquemas de colaboración y trabajar en los pendientes (…). De por si hay una necesidad urgente, la ciudad le apostó a un cambio, a una transformación”, externó la edil morenista.
Lo anterior, al preguntarle sobre la declaración que hicieron habitantes de la colonia Constitución Mexicana, respecto a la falta de bacheo de la calle Artículo 8, pese a sus constantes peticiones.