Claudia Rivera no tiene calidad moral para criticar ningún Gobierno (el suyo fue el peor de todos)

Vaya recordatorio le hizo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a su antecesora Claudia Rivera Vivanco: no tiene calidad moral para criticar el Gobierno Municipal.

Y no sólo lo dice el alcalde panista, Eduardo Rivera, para defender su trabajo ante la morenista, Claudia Rivera.

Lo dicen los miles de poblanos que en el 2021 salieron a las urnas a votar a favor de la propuesta de Eduardo y dar un brutal voto de castigo a la peor administración municipal de los últimos años.

A Claudia Rivera se le debe colocar entre los peores alcaldes de la historia reciente de Puebla y quizá ahí podrían estar los panistas, Gabriel Hijonosa, y Luis Paredes Moctezuma.

Pero en la historia reciente, Claudia Rivera ocupa ese deshonroso primer lugar como la peor alcaldesa de Puebla capital.

No hay que olvidar que no hizo obras, tuvo un terrible subejercicio, la ciudad la dejó llena de ambulantes, prostitutas, vendedores de drogas y hundida en la inseguridad.

Por eso, ahora que Claudia Rivera intenta meterse al ring político rumbo al 2024, es fácil recordarle su lugar en la historia política reciente.

Es más, debería estar más preocupadas por las sanciones que le vienen por la violencia política de género que ejerció contra una de sus ex empleadas.