Claudia Rivera minimiza denuncia del PAN en su contra

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aclaró que no invitó a nadie a votar por un candidato en particular a la gubernatura, luego de que la dirigencia estatal del PAN presentó una denuncia en su contra por el uso de recursos públicos para presuntamente manifestar su respaldo al candidato de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Primero aclarar que yo no hago ninguna invitación a que voten por alguien (…). Atendí una respuesta a medios de comunicación, por supuesto que en todo momento seré respetuosa de mantenerme al margen de lo que es el proceso electoral y del blindaje electoral”, dijo al preguntarle su opinión sobre la declaración de la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas.
Este miércoles en entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que ella también ha invitado a los funcionarios del gobierno municipal a abstenerse de externar su apoyo hacia algún abanderado.
Incluso, Claudia Rivera no dudó que durante las próximas elecciones sea objeto de un golpeteo político por parte de militantes de otros partidos políticos.
El pasado 19 de marzo Rivera Vivanco ofreció una rueda de prensa al interior del Palacio Municipal, donde, entre otros temas, afirmó que apoyaría la candidatura de Barbosa Huerta.