Claudia Rivera ignora llamado de Yeidckol y trabajará coordinadamente con Martha Erika

Dulce Gómez

Al recalcar que trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, declaró que no puso atención al llamado que hizo la líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, respecto a no caer a los pies de la mandataria estatal.
En entrevista, Claudia Rivera sostuvo que seguirá la misma línea y es que es trabajar en coordinación con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, independientemente de colores partidistas.
Presumió que ella es fundadora de Morena y que lleva varios años en pie de lucha. Además, sostuvo que su deber como presidenta municipal es hacer un gobierno y no estar haciendo una carrera política como algunos actores, en clara alusión al diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres.
“Mi deber como presidenta municipal es hacer un gobierno, no es estar haciendo una carrera política como algunos actores, mi deber es hacer gobierno para todos los ciudadanos de esta cuarta ciudad más importante del país, es hacer y trabajar de manera coordinada con todos los ámbitos de gobierno, lo haré con el Gobierno del Estado, con el Congreso y con el Gobierno Federal y con todas las instancias que sean necesarias por el bien de las poblanas y poblanos”, indicó.
Pese a lo anterior, la morenista descartó divisiones al interior de Morena, pero sí reiteró que ella tiene varios años siendo militante de dicho partido político e incluso abundó que es fundadora.
“No hay ninguna división pero no todos los que han entrado a este proyecto conocen los estatutos pero cuando quieran nos echamos una platicadita, también es respetar los estatutos”, finalizó.