Nueva administración municipal deberá revisar las obras que se están haciendo al “vapor”: Oswaldo Jiménez

357

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, consideró que la edil de Puebla, Claudia Rivera Pérez, gasta “vorazmente” el recurso público, con el fin de entorpecer el inicio de la nueva administración municipal.

Lamentó que este tipo de actitudes se concreten por parte del ayuntamiento saliente y, consideró que esto es sospechoso, porque derivará en perjudicar las primeras acciones de gobierno de la siguiente gestión.

Destacó que la nueva administración municipal y que entrará en funciones el 15 de octubre, deberá revisar todas las obras que se están ejecutando al “vapor” para cumplir compromisos personales.

“No es de extrañar su actitud voraz de querer vaciar las arcas municipales antes de irse y eso es lamentable, habrá que ver en qué estado recibe la administración Eduardo Rivera. Creo que además de los recursos administrativamente va ser un desastre y todos hemos visto cómo está la ciudad”.

Subrayó que el equipo de transición de Rivera Pérez debe ser muy cuidadoso en la revisión de la información financiera dentro del proceso de entrega-recepción e iniciando la administración denunciar cualquier irregularidad que encuentren.