Claudia Rivera debe quedarse en su cargo hasta octubre: Genoveva Huerta

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debería dejar primero “la casa limpia”, antes de pensar en su relección para este 6 de junio, sentenció la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas.

Así lo dijo en su conferencia de prensa dominical, donde exigió que la edil se quede hasta octubre al frente de su posición, para garantizar que estará en orden al ayuntamiento de Puebla para la llegada de la siguiente administración.

Afirmó que es triste y lamentable que Rivera Vivanco se encuentre sumergida en sueños “de opio y quimeras electorales”, donde cree que puede repetir al frente del mismo cargo bajo el argumento de que ha entregado buenas cuentas a los poblanos.

Mencionó que en Puebla capital no existen buenos resultados, prueba de ello, son la falta de obras y servicios públicos en las juntas auxiliares, además del control del ambulantaje en medio de la crisis del COVID-19.

Dijo que Rivera Vivanco también está utilizando su cargo como alcaldesa para catapultar las aspiraciones de su familia, a fin de que obtengan cargos públicos en estas elecciones del 6 de junio, que por eso insistió que el PAN vigilará que no haya desvío de recursos públicos para financiar las campañas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No puede renunciar a su cargo dejando en la incertidumbre a la ciudadanía poblana, exigimos que se quede hasta que deje todo en orden, queremos que nos entregue bien la casa, pero sobre todo, que deje de usar el cargo como negocio familiar”.