Claudia Rivera cobra factura a regidores opositores y los saca de su planilla… premia a Liza y Leobardo

498

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, definió su planilla que la acompañará en la reeleccion rumbo al 6 de junio, la cual se registró de forma virtual ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), donde se realizó una protesta de militantes que la señalan de imposición.
Con base en los datos proporcionados, esta lista se caracteriza por tener a sus principales colaboradores que la cobijaron en diversos cargos durante su primera encomienda como alcaldesa de Puebla.
De esta manera, la lista de regidores se integra por Leobardo Rodríguez Juárez, Liza Aceves López, Ángel Rivera Ortega y Ana Laura Martínez Escobar, quienes la han cobijado en este proyecto de reelección.
También destacan los nombres de Brahim Zamora, quien es activista por los derechos sexuales, Norma Pimentel, Cinthya Juárez Román, entre otros.
En total son 17 posiciones las que integran su planilla como candidata a la presidencia municipal de Puebla, donde también lleva a Patricia Montaño como su suplente y Gonzalo Castillo como síndico municipal.