Claudia Rivera apuesta todo a los 748 mdp en obras… para buscar la reelección

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, apostará todo para buscar la reelección en el 2021 a los 748 millones de pesos que se invertirán en obra pública.
Es una apuesta que luce interesante pero necesitará de una ambiciosa estrategia de comunicación que permita potencializar el impacto positivo a favor de la alcaldesa de Puebla.
Magaly Herrera es una experimentada profesional de la comunicación y seguramente ya trabaja en esa estrategia que permita contrarrestar la mala imagen que tiene la alcaldesa, sus funcionarios y, desde luego, sus detractores.
Claudia Rivera tiene muchas voces políticas y sociales en contra por diversos motivos –algunos de ellos muy validos-.
Por ejemplo, Jesús Zaldivar, el líder municipal del PAN no quitará el dedo de la llaga y arremeterá contra la alcaldesa.
El llamado G5, ese grupo de regidores claramente identificado con el gobernador, Miguel Barbosa.
Los comerciantes del Centro Histórico y buena parte de los ciudadanos que están cansados de que el primer cuadro de la ciudad esté lleno de ambulantes y ladrones.
La  clase trabajadora y estudiantil por los asaltos que ocurren en el transporte público.
Los presidentes de las Juntas Auxiliares a los que no se les permitió el manejo de las obras públicas que se harán en esas demarcaciones.
Al diputado Gabriel Biestro, quien se perfila como el próximo candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Puebla.
Y principalmente su confrontación con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
Pese a todo eso, existe en Claudia Rivera de que la inversión histórica de 748 millones de pesos le permitirá convencer al resto de los poblanos de que su gobierno es eficaz y eficiente.
El impacto mediático que logre Claudia Rivera con esas obras que realizarán en los siguientes meses serán su apuesta.
¿Le alcanzará?
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