Claudia Rivera admite que hay demasiados baches por culpa de gestiones pasadas

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Al admitir que “hay demasiados” baches en la ciudad, la presidenta Claudia Rivera Vivanco, culpó a administraciones pasadas de esta situación debido a la mala calidad de los materiales e incluso denunció la entrega de “moches”.
En entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que continúa el programa de bacheo y dijo que, gracias al reporte de la población, algunos han podido taparse, mientras que otras vialidades serán atendidas a la brevedad.
“Como lo hemos mencionado continuamos con el programa de bacheo, gracias al acompañamiento de los ciudadanos que nos pasan los reportes, nos ha permitido identificar las vialidades que van a ser intervenidas completamente”, añadió.
Rivera Vivanco insistió que la mala calidad del asfalto se debe a la herencia de administraciones pasadas. Afirmó que en años pasados no se cumplían con los requisitos de bacheo y que incluso se entregaban moches.
“Hay demasiados, sabemos que este desgaste que han tenido nuestros asfaltos y que mucho se debió a un tema de corrupción de administraciones pasadas y que se va heredando y heredando”, precisó.
Aunado a lo anterior, la alcaldesa denunció la mala calidad de los materiales y el mal trabajo de tapar hoyos.
Aseguró que su administración instruyó a las cuadrillas a realizar un buen trabajo, particularmente hacer cortes simétricos y con una maquina especializada para evitar futuras filtraciones.