¡Claro que hay que creerle a Lalo Rivera! …pero también a la FGE

Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la gubernatura, merece toda la credibilidad cuando denunció un ataque en su contra la noche del sábado en el fraccionamiento donde vive en Zavaleta.

Como víctima de cualquier delito, el candidato merece respeto y apoyo por parte de toda la sociedad.

Y así lo hizo el gobernador, Sergio Salomón, y el candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta.

Lo que no se vale es lo que hacen personajes como Andrés Villegas y Agustín Guerrero, quienes entraron a descalificar, sin mayores argumentos, la versión del candidato del PAN.

Lo que urge saber, lo que se necesita de manera inmediata, es que la Fiscalía General del Estado emita un reporte sobre los hechos ocurridos la noche del sábado en el fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera.

Se necesita saber si en realidad “iban” por Eduardo Rivera o se trató de un asalto a una de sus vecinas por parte de una banda de “colombianos”, como ha trascendido.

La misma credibilidad que merece la versión del candidato del PAN, se le debe dar a las investigaciones de la FGE para esclarecer el caso y no hay lugar a descalificaciones.

Afortunadamente dos personas están detenidas y pronto se sabrá si fue ataque político o robo a una de las casas de las vecinas de Lalo Rivera.

Urge saber la verdad.

** ** **

HA SIDO UN GRAN PRESIDENTE

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, emitió un cálido discurso de despedida al mandatario Federal en la Ceremonia del 162 Aniversario de la Batalla de Puebla al referirse al papel y el legado que dejará Andrés Manuel López Obrador para México.

Sergio Salomón no escatimó halagos al presidente que en pocos meses terminará su Gobierno y se retirará de la política nacional, según sus propias palabras.

“En unos pocos meses, México entero, lo vamos a extrañar. Se lo digo como Sergio Salomón, más que como gobernador, ha sido un gran presidente, sobre todo, un entrañable ejemplo”, dijo emocionado el mandatario poblano.

En pocos meses, seguramente, Sergio Salomón también recibirá palabras cálidas y de reconocimiento a su trabajo y legado para Puebla.

Y vaya que se las ha ganado a pulso.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com