Circo Cabaret Dolce Vita en Puebla, del 13 de abril al 13 de mayo

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
Del 13 de abril al 13 de mayo, Puebla será sede del circo/ cabaret español “Dolce Vita”, espectáculo único en su tipo a nivel mundial, donde predomina la sensualidad, el cuerpo y la imagen visual, en un escenario con hasta 30 artistas circenses en escena.

Así lo dió a conocer el productor artístico y creador de Dolce Vita, Abel Martin, quien señaló eque este espectáculo es sólo para mayores de edad, pues se expone mucho el cuerpo de forma artistica, aunque dejó en claro que el espectáculo de ninguna forma compromete la moral de los asistentes.

Detalló que la compañía cuenta con la participació  de 50 artistas circenses, que durante 2 horas de espectáculo, ofrecerán una propuesta innovadora de entretener y divertir a los asistentes, utilizando en su mayoría lenguaje no verbal.

Abel Martín destacó que ante la pérdida de público que ha venido teniendo el circo tras su evolución, es primordial ofrecer a la audiencia nuevas opciones y alternativas para que se acerquen a las carpas, pues fue así como surgió Dolce Vita.

La carpa de este peculiar circo se encuentra a un costado de la Estrella de Puebla, y el costo de la entrada va de los 300 a los 1200 pesos por persona, mismos que podrán ser afquiridos en taquilla o a través de la plataforma misticket.com.

La primeras dos funciones se llevarán a cabo este viernes 13 de abril, y posteriormente ofrecerán una función los días miercoles, jueves, y domingo, mientras que viernes y sábado habrá dos funciones en horario de 7 y 9 de la noche.
Previous articlePro-Faj presta servicio de limpia en Cholula desde hace nueve meses, apenas llegó petición al Congreso
Next articleGobierno debe garantizar elecciones tranquilas, refirió Eduardo Rivera