Cierra Gobierno Municipal con la graduación de 757 cadetes: Adán Domínguez

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la graduación de cadetes de la generación 42 y 43 del curso de Formación Inicial, por lo que el municipio cuenta con 95 nuevas policías municipales, dando un total de 757 policías graduados durante esta administración.

En su mensaje, el alcalde destacó que comenzaron la administración graduando a cadetes y a unas semanas de concluir graduaron a 95.

“Desde el primer día de gobierno nos comprometimos a trabajar 24 horas del día, siete días de la semana para hacer de Puebla una ciudad más segura para las familias”, enfatizó.

Refirió que para lograr este objetivo, tenían que fortalecer la fuerza seguridad, “hoy con orgullo, puedo decir que estamos cumpliendo”.

En este sentido, indicó que este día se graduaron 42 mujeres y 53 hombres, por ello, llegaron un total a 757 nuevas policías graduados, por lo que destacó que son la corporación a nivel municipal en el país que más policías ha graduado.

Asimismo, resaltó que esto es una acción de trabajo para obtener una ciudad segura, al reconocer que ser policía es uno de los pocos trabajos que requieren un compromiso tan alto como es dar la vida por los demás.

En su turno, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo señaló que esta es la última ceremonia de graduación de cadetes, al enfatizar que ser policía es más allá de portar un uniforme, por ello, aseguró que estos nuevos elementos serán los guardianes de la justicia y protectores de la comunidad.