

Puebla, Pue. 18 de agosto de 2025.- Los Arcángeles de Puebla concluyeron de manera exitosa su primer Summer Camp en el que niños y jóvenes se divirtieron, aprendieron y pusieron en práctica principalmente los fundamentos y ejercicios del Flag Football, disciplina que cuenta con una gran aceptación.
Después de un trabajo de dos semanas en las canchas de La Noria, llegó a feliz término el Sumer Camp que es uno de los primeros pasos para la conformación de la Arcángeles Academy, las fuerzas básicas del equipo que contiende en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).
Con un staff de coacheo profesional de primer nivel encabezado por el jugador de Arcángeles, Rodrigo Aquino, apoyado por el también integrante Eduardo Valle, este Campamento de Verano cumplió con su cometido de que los niños y niñas aprovecharan sus vacaciones de la mejor manera.
En el cierre de actividades del Summer Camp que incluyeron prácticas y juegos, al staff de coacheo se unieron otros elementos de Arcángeles como Alan Ortiz, Luis Jaramillo y jugadores de talla nacional como José Marum y una de las mejores exponentes de este deporte en la rama femenil, Bere Albiter.
Todos ellos coordinados por el director deportivo Michel Barroso, quien fue el encargado de entregar reconocimientos a todos los y las participantes del Summer Camp del que hay que destacar la evolución que tuvieron después de las dos semanas de trabajo.
Para poner la rúbrica del campamento, coaches, campistas y padres de familia se tomaron la foto del recuerdo del primer Summer Camp de los Arcángeles, el cual superó todas las expectativas y quedó como un gran precedente para el siguiente año.