Choferes también son responsables de la negativa al incremento a la tarifa del transporte: PRI

Los choferes del transporte público también son responsables de la negativa al incremento a la tarifa en el servicio, pues “han generado severas desgracias” a los usuarios, dijo la diputada local del PRI, Isabel Merlo Talavera.

La también titular de la comisión del Transporte del Congreso del Estado de Puebla, dijo que los concesionarios no ven más negocio al transporte público, pueden dedicarse a otras actividades.

Sentenció que el servicio del transporte público está reprobado por diversas causas, entre ellas el servicio de los choferes y que las unidades no cuentan con un sistema que beneficie a personas con discapacidad y mujeres.

Recordó que en el Congreso del Estado de Puebla, recientemente se avaló la figura de los asientos rosas, pero sigue sin implementarse este programa en favor de las mujeres.

“Si no representa un negocio, si esto ya no representa el hecho de que se tenga un margen de ganancia decoroso, pues las opciones son muy simples: que ya no sean inversores, que ya no sean empresarios del transporte público”.