Chidiac es un “cínico”, dice Alejandro Moreno tras renuncia de priistas

Jorge Estefan Chidiac y otros cuatro priistas que renunciaron a la bancada del PRI en el congreso del Estado, si serán expulsados porque es evidente su forma de operar en favor de Morena en medio de este proceso electoral, sentenció el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cardenas.

Así lo dijo en su visita por la capital poblana, donde entregó la constancia de mayoría a Eduardo Rivera Pérez, como candidato del partido a la gobernatura del Estado de Puebla para las elecciones del 2 de junio.

En este sentido, sentenció que Jorge Estefan Chidiac es un “cínico”, pues advirtió que por años obtuvo candidaturas plurinominales para llegar a posiciones importantes; es decir, sin la necesidad de hacer campaña política y ensuciarse los zapatos.

Por su parte, el líder estatal del partido, Nestor Camarillo Medina, puntualizó que los prisas que hoy abandonan la bancada, ya tenían amarrada una candidatura para este proceso electoral.

Destacó que pudieron más los intereses personales, que por encima del proyecto del Instituto tricolor, donde advirtió que seguirá la purga de previstas, que en medio de estas elecciones seguirán con el partido Morena, situación que también minimizó.