Chidiac cambia su discurso; Doger no es traidor y esquirol, ahora es un hombre leal al PRI

Foto: EsImagen

El coordinador de los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reculó en su discurso en contra del priista Enrique Doger Guerrero y después de calificarlo de “esquirol, además de traidor”, afirmó que es un hombre leal al instituto tricolor.

Así lo dijo después de la reunión que tuvo con el ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla en 2018, a quien criticó por estar apoyando a militantes de Morena para futuros procesos comiciales.

En este sentido, refirió que en las últimas horas, tuvieron una reunión donde se acordó con base un comunicado de prensa, trabajar en favor de los retos del partido y cerrar el capítulo de diferencias, que hace días protagonizaron.

“Vamos a cumplir el acuerdo y es el que viene en el comunicado. Somos amigos y lo seguiremos siendo. Nos vamos a enfocar a lo que dice el convenio para no caer en más malos entendidos. Yo me apegaré a lo que dice el comunicado”.

Precisó que con base en el comunicado de prensa que se emitió, Enrique Doger Guerrero siempre “ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista”.

Sin embargo, esta postura se contrapone a lo que dijo hace unas semanas, cuando acusó al mismo priista de robarse 5 mil actas de escrutinio y cómputo, en lo que fue el presunto fraude electoral para la elección a gobernador en 2018.