“Chelís” inaugura Academia de Fútbol Puebla Coronango

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Cristal Castillo Coronel
Coronango.- José Luis Sánchez Solá “Chelís”, rector de la Universidad del Deporte (UDEP) en Puebla, encabezó este miércoles el corte de listón de la Escuela de Futbol Club Puebla Pilares de Coronango.
Acompañado por el presidente municipal Armando Aguirre Amaro, prácticamente es una realidad dicha Escuela de Futbol en esa demarcación, que tendrá como canchas alternativas los ubicados en el Campo Texiqueme, que está en la calle 5 de Febrero Norte, en el Barrio de Analco.
Durante su participación, Sánchez Solá señaló que la intención del gobernador, Alejandro Armenta, es que existe una escuela de futbol en todos los rincones de la entidad para que los jóvenes practiquen dicho deporte.
“Por medio del deporte el Gobernador quiere erradicar muchos de los problemas que existen en el estado y si en este trayecto logramos tener a muy buenos ciudadanos en Coronango, ya habremos ganado”, declaró el titular de la UDEP.
Cabe destacar que esta academia estará funcionando en el Parque Ameyal Uno en la cabecera municipal, donde en una primera etapa estaría recibiendo a cerca de 200 futbolistas, dentro de las categorías de 6 hasta 17 años.