Cerrará el tianguis de San Isidro, en caso de que no cese la venta de alcohol, sentencia Gobernación

El tianguis de San Isidro dejará de funcionar, en caso de que no cese la venta de alcohol, advirtió el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe.

En entrevista, este viernes por la mañana, el funcionario municipal aseguró que este tema ya fue expuesto a los líderes de las dos organizaciones al interior de este tianguis situado al sur de la capital.

Además, agregó que será en breve cuando personal de Gobernación se reúna con el comisariado ejidal, a fin de notificarle que la venta de bebidas embriagantes debe ser erradicada.

Coincidió con el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, en el sentido de que la venta de micheladas y azulitos ha proliferado, aunque, no solo es un tema del municipio, sino de varios puntos del país.

“No se trata de extinguirlos, pero sí de ordenarlos, que de alguna forma todos podamos coexistir en este gran ecosistema del comercio informal que además no lo podemos impedir porque la gente intenta atraer la economía a sus casas”, dijo.

“Sobre la famosa venta de las micheladas y los azulitos, todas estas bebidas; este tema ha proliferado en muchas partes y Puebla no es la excepción. Uno de los lugares que nos ha generado foco rojo por esta situación, además de que ya hubo un deceso, fue San Isidro”, apuntó.

Recordó que hace unas horas, específicamente este jueves, se realizó un operativo donde participó Normatividad, Policía Municipal y Vía Pública.