Cerca de ser detenidos los responsables de la desaparición de matrimonio en La Cuchilla

2892

El final sobre el caso del matrimonio desaparecido en el Mercado de La Cuchilla está por llegar al final, declaró el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, luego de poco más de tres meses de ser vistos por última vez en dicho centro de abasto perteneciente a la capital.

Jocelyn y David, de 28 y 29 años, respectivamente, acudieron a La Cuchilla a comprar juguetes, no obstante, ya no regresaron a casa; de manera inmediata la familia comenzó la búsqueda correspondiente.

En este caso, Higuera Bernal aseguró que se ha avanzado “muchísimo en el caso” aunque añadió que no ha sido fácil. Incluso, adelantó que la FGE está próxima a la detención de los responsables.

“No puedo dar datos específicos, tenemos varias investigaciones, incluso de homicidios cometidos por personas que realizan actividades delictivas en ese lugar.

Hemos avanzado muchísimo, no fue fácil, pero creo que estamos acercándonos al final de este caso. Estamos aproximándonos a los autores, seguramente vamos a tener la explicación, no puedo anticipar eso”, abundó.

Al preguntarle si la pareja sería encontrada con o sin vida, el fiscal de Puebla evitó entrar en detalles, aunque no descartó ninguna posibilidad.

En su momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a los familiares del matrimonio sobre la existencia de videos correspondientes a los paraderos del norte del sistema de transporte RUTA, y es que la pareja abordó una unidad en San Bartolo.