
Redacción
A nombre del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Organización, Jorge Armando Meade Ocaranza, manifestó su respaldo a la dirigencia que conforma el senador Néstor Camarillo Medina y la diputada Delfina Pozos Vergara, como presidente y secretaria general en el estado de Puebla, para continuar con los trabajos del partido rumbo a 2027.
En reunión con regidores, presidentes de Comités Municipales, secretarios, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados y estructuras, reconoció la labor realizada por el Comité Directivo Estatal (CDE) y el avance en la conformación de los Comités Municipales, durante esta etapa de reestructuración del instituto político.
Asimismo, anunció que la estrategia del CEN del PRI rumbo a 2027 es competir solos todos los cargos de elección popular que se disputarán en Puebla, por lo cual, los perfiles deberán salir del trabajo que han realizado en el territorio.
Alejandra Becerril, secretaria de Operación Política del CEN del PRI, explicó que la conformación de la estructura territorial será de suma importancia para afrontar los retos futuros, así como la unidad del priismo.
En su intervención, el senador Néstor Camarillo Medina, expresó su disposición para trabajar por el partido desde cualquier trinchera y anunció que las giras al interior del estado continuarán, con la finalidad de estar cerca de la militancia.
Estuvieron también presentes, la diputada local Delfina Pozos; el delegado regional, Jonathan Márquez Godínez; los subsecretarios nacionales de Organización, Elliot Báez Ramón y René Juárez Albarrán; así como Cuauhtémoc Betanzos Terroba, subsecretario de Operación Política del CEN del PRI.