Celebra Rivera que hayan desechado impugnación vs designación de Salomón Céspedes como gobernador

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró que se haya desechado la impugnación en contra de la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla.

El alcalde aseguró que, desde un principio, estuvo a favor de dicho nombramiento, incluso, destacó que el proceso se llevó a cabo apegado a derecho.

“La verdad no tengo idea de a quién se le ocurrió presentar ese amparo, pero qué bueno que esta decisión, que además está apegada a derecho por parte del Congreso, hoy es ratificada por parte de la justicia competente. No sé quiénes tengan ese interés de querer controvertir una decisión que está apegada a derecho, pero lo importantes es dedicarnos todos a trabajar en unidad y en equipo por el bien del estado”, dijo.

De este modo, Eduardo Rivera pidió que se deje en paz la decisión del Poder Legislativo Local, pues agregó que actualmente, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta, ocurrida el pasado 13 de diciembre, es necesario mantener la unidad, diálogo y coordinación.

“Espero que ya con esta decisión quede claro que la decisión del Congreso del Estado está apegada a derecho”, finalizó el edil de Puebla.