Celebra Miguel Barbosa anuncio de fabricación de TAOS de VW en planta de Puebla

659
Spencer/Esimagen

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, celebró el anuncio hecho por la empresa Volkswagen de México de que su nueva SUV nombrada TAOS que será ensamblada en la planta de Puebla debido a que generará fuentes de empleo y mantendrán las ya existentes.

Dijo que es una excelente noticia para la planta poblana y que confirma la calidad del trabajo de los obreros que laboran en ella, la cual ubicada entre los límites de Cuautlancingo y Coronango.

Este día directivos internacionales y nacionales de Volkswagen de México revelaron que TAOS será el cuarto vehículo que se fabricará en la planta de Puebla y que con estas unidades complementarán su portafolio en el segmento que ha demostrado ser uno de los más competitivos en nuestro país.

TAOS, dijeron los directivos de Volkswagen, será fabricada en Puebla y se distribuirán tanto en México como en el extranjero porque está garantizada la calidad de mano de obra y permitirá con su diseño su seguridad y su tecnología conquistar el mercado exigente de las SUV.