Celebra Gonzalo Juárez aplicación de la justicia por ataque al Sindicato… los 20 detenidos están en San Miguel

677

El secretario general del Sindicato de Trabajadores «Benito Juárez» del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, señaló que: «la buena voluntad y la razón mandan», esto luego de que el Juez de Control determinó enviar a prisión a los 20 detenidos por el ataque y robo a las oficinas del gremio ubicadas en la 24 sur, colonia Azcárate.

«Montaje decían algunos. Como siempre la buena voluntad y la razón mandan.

En frío.

Muy buena noche», escribió en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, de acuerdo con el periodista Odilón Larios de Puebla Roja, los delitos imputados son: robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo.

Y las personas detenidas que ya están en San Miguel son las siguientes: Maricela N., Eulalia N., Maribel N., Francisco N., Fabián N., Miguel N., Tomás N., Norberto N., Mónica N., Lorenzo Crescenciano N., José Luis N., Benito N., José Ibrahim N., Ismael Santiago N., Elpidio N., Juan Gabriel N., José Domingo N, Ángel Florencio N., y Antonio N.

La detención de los 20 vándalos se calificó de legal y la defensa de los detenidos pidió la ampliación del terminó a 144 horas para presentar pruebas a su favor y en una próxima audiencia se determinará si son vinculados a proceso o no.