Celebra Barbosa detención de involucrados en explosión de Xochimehuacán

245

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de tres de los presuntos responsables de la explosión en San Pablo Xochimehuacán y advirtió que su gobierno no descansará hasta que todos los involucrados en la tragedia estén tras las rejas.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal detalló que tal como lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el día de ayer fueron aprehendidos el Callo, el Gasca y el Garras, quienes habrían provocado la explosión en Xochimehuacán tras realizar labores de extracción ilegal de gas en una toma clandestina.

«Felicito a la Fiscalía General del Estado y a todo este equipo que está respondiendo a los retos de procuración de justicia, es una gran noticia de que en Puebla no hay impunidad, no vamos a parar hasta que todos los involucrados estén en la cárcel», comentó el mandatario estatal.

En este sentido, Barbosa Huerta enfatizó que administración no tiene ningún tipo de convenios ni pretende encubrir a ningún delincuente, por lo que se aplicará la ley en contra de todos los involucrados.