Causa polémica designación de Javier Lozano como vocero especial de Coparmex

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La Coparmex nacional designó al polémico militante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, como vocero especial del gremio, con el fin de responder ante las acciones del gobierno federal sobre la crisis económica que deja el COVID-19.

Así se reveló a través de las redes sociales, donde el presidente nacional, Gustavo de Hoyos, reveló esta información con el argumento de que deben existir instituciones democráticas y republicanas.

También argumentó que el diálogo entre empresarios y el gobierno federal siempre será vital, que por eso la decisión de elegir al ex senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, como vocero de la Coparmex.

“Las decisiones del @GobiernoMX están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a
@JLozanoA se integre a ese reto como Vocero Especial de @Coparmex para la defensa del Estado de Derecho”.

En respuesta, el panista y personaje ligado al morenovallismo, agradeció el apoyo de este sector empresarial y sentenció que protegerá el régimen democrático del país ante la crisis del COVID-19.

“Agradezco mucho tu confianza, presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”.