
Cristal Castillo Coronel
Sa Pedro Cholula.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), delegación Puebla, denuncia que existen un par de sindicatos Escobedo y Catem, al parecer atrás de los mismos se encuentra la política Roxana Luna, quienes están afectando y retrasando el desarrollo de obras en el municipio de San Pedro Cholula.
Este martes en rueda de prensa, un grupo de militantes de la CTM ofreció una rueda de prensa donde dejaron en claro que el Grupo Catem y Escobedo están afectando obras que ya fueron otorgadas para su edificación por parte del Gobierno de la ciudad Milenaria al sindicato de la CTM.
Al respecto, Miguel Soto Martínez, quien es delegado estatal de la CTM en Puebla, comentó que este par de grupos han llegado a las calles de San Pedro Cholula pidiendo y exigiendo que quieren los contratos, “cuando los mismos ya los entregaron las constructoras a nosotros la CTM, porque otorgamos un mejor servicio”.
Reconocen que a estos dos candidatos también les han otorgado contratos y han pagado las constructoras, incluso que una de las vialidades que fue en San Gregorio Zacapechpan.
Dejaron en claro que esta situación ya no es un tema sindical, más político, “vimos que instalaron unas mantas que instalaron tratando de afectar al buen Gobierno de San Pedro Cholula, nos tienen bloqueadas dos obras en la 3 Norte y 5 de Mayo estos a quienes llamamos delincuentes porque nos atrasan la entrega de obras, a final ellos quieren los contratos y parece que Roxana Luna está detrás de ellos”.









