Casetas de Bosques fueron cerradas por falta de permisos y no por vender carne de perro: CRV

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se procedió a la clausura de casetas, donde se comercializaban tacos, en Bosques de San Sebastián, por carecer de los permisos para operar y no por vender carne de perro, esto tras la detención momentánea de “la Mataperros”.

La semana pasada, un grupo de vecinos se organizó para ingresar a la propiedad de María Consuelo N., donde se hallaron perros, gatos, conejos y palomas en hacinamiento, así como otros cuatro animales muertos y refrigerados.

Tras los hechos, colonos afirmaron que la mujer se dedicaba a atrapar perros, gatos y otras especies para matarlas y luego comercializar su carne.

Este jueves por la mañana, se pudieron observar algunas casetas de venta de tacos clausuradas por la Comuna.

Cuestionada al respecto, Rivera Vivanco afirmó que dichos espacios no estaban regularizados y por eso fueron clausurados.

Dijo que se llevará a cabo la investigación correspondiente y en caso de hallar cualquier otra anomalía se procederá a emitir la información correspondiente.

“No contaban con permisos hasta donde tengo entendido. Se está haciendo con los vecinos la organización para regularizar la colocación de casetas (…). Pero si hubiera alguna otra información lo daremos a conocer a la brevedad”, añadió.