Casa del Sol y Hotel Royalty se unen a la colecta de juguetes con causa a beneficio de niñas y niños en Puebla

Araceli Murillo gerente de marketing del Hotel Royalty, invitó a la colecta de juguetes con causa a beneficio de niñas y niños de “Casa del Sol”, la cual inició el 2 de enero y concluye el 17, los interesados pueden donar sus juguetes en el lobby del hotel.

En rueda de prensa, precisó que el objetivo de esta iniciativa es llevar alegría y esperanza a la niñez en estas fechas tan especiales.

Añadió que el hotel voco Royalty se une a la iniciativa solidaria de colecta de juguetes en beneficio a la estancia “Casa del Sol”, como parte de este esfuerzo, pone a disposición sus instalaciones para que las poblanas y poblanos puedan donar juguetes en buen estado.

Refirió que cada juguete donado representa una sonrisa y una muestra de cuidado a nuestra niñez, fomentando valores de solidaridad y
apoyo mutuo.

Finalmente, indicó que de agradecimiento a las y los poblanos que donen juguetes, se les dará una rebanada de rosca con chocolate caliente, cortesía del hotel voco Royalty.