Con la finalidad de llevar alegría a miles de hogares de las familias cholultecas, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, junto con su equipo de trabajo repartirán hasta 20 mil juguetes para que los pequeños disfruten de la magia de los Reyes Mayos con la “Caravana de la Esperanza”.
Será este lunes 6 y el martes 7 de enero, cuando encabecen dicha Caravana, la cual llegará a todas las juntas auxiliares de la zona.
En entrevista con los medios de comunicación detalló que la jornada que están implementando será maratónica, pero asegura que lo vale al ver una sonrisa de los pequeños, “el día 6 estaremos recorriendo 6 juntas auxiliares y el día 7, completaremos el recorrido en las restantes para llevar alegría a todos los pequeños y así llegaremos a las 13 juntas auxiliares.
La alcaldesa de la Ciudad Milenaria indicó que la actividad de la Caravana de los Reyes Magos incluirá un espectáculo de alegría y diversión.
“Lo importante es que las familias estén contentas y que los pequeños disfruten de sus juguetes, por lo que invitamos a todas las familias a disfrutar del Sabor de la Rosca Monumental que se tendrá en la Plaza de la Concordia, este próximo 6 de enero a las 18:00 horas”, concluyó Tonantzin Fernández.