Capturan a una mujer que se robaba regalos en bodas a las que se colaba

1284
Foto: Ahorrar dinero

Texas.-  Las autoridades de Texas están pidiendo ayuda al público para identificar a una mujer que ha estado involucrada en una serie de robos en lugares de bodas durante los últimos meses.

La Oficina del Sheriff del Condado de Comal dijo en Facebook que la mujer, llamada “The Wedding Crasher” (La Arruina-Bodas) ha estado frecuentando eventos de bodas en el Condado de Comal y sus alrededores mientras “se aprovecha de familiares y amigos desprevenidos”.

La sospechosa llega sin invitación a las bodas, se hace pasar por un invitado y luego roba los regalos, dijo la policía.

Dani Schick, quien se casó el 3 de agosto en un lugar cerca de Spring Branch, Texas, le dijo a WOAI / KABB-TV que en algún momento de la ceremonia una mujer se dejó pasar por invitada antes de irse con algunas tarjetas de regalo destinadas a la novia y novio.

Estábamos un poco molestos al principio. Supongo que aún más sorprendido, dijo a la estación de televisión.

Las autoridades han estado investigando incidentes relacionados con el sospechoso desde diciembre, y dijeron que la mujer generalmente despega con tarjetas de regalo, efectivo y cheques.

El detective Scott Frakes, de la Oficina del Sheriff del Condado de Comal, dijo a WOAI / KABB-TV que después de una boda en diciembre, otro incidente se informó en enero.

Las fotos de vigilancia tomadas el 3 de agosto han ayudado a los agentes a vincular a la mujer con las tarjetas de regalo que ha estado usando en varias tiendas. Las autoridades publicaron las imágenes enFacebook con la esperanza de identificar a la mujer.

Tenemos buena información en este momento, tenemos dos lugares de bodas separados que fueron atacados con un par de horas de diferencia aquí recientemente, dijo Frakes el lunes.

Comal County Crime Stoppers dijo que cualquiera que ayude a identificar a la mujer podría ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta $ 4,000 por información que conduzca a un arresto y / o acusación de gran jurado en el caso.

“No permitamos que arruine el día especial de nadie más y lleve a esta ladrona a la justicia”, dijo la policía.

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Detienen-a-mujer-que-arruinaba-las-bodas-llevandose-los-regalos-20190813-0244.html