

Al afirmar que en su administración no hay impunidad, el gobernador Alejandro Armenta Mier acusó que administraciones pasadas permitieron durante más de una década la operación de Roberto N., alias “El Bukanas”, presunto líder huachicolero.
En conferencia de prensa, el mandatario afirmó que la captura del delincuente evidenció la falta de acción e impunidad que existía en gobiernos anteriores.
Sin embargo, resaltó que su administración mantiene una política de “cero complicidad” y advirtió que no protegerá a funcionarios, colaboradores o familiares involucrados en actos ilícitos.
“No voy a meter las manos al fuego por nadie que se corrompa en mi gobierno, sea familia o compadres”, sentenció.
En ese sentido, destacó el trabajo del secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González, así como la coordinación que mantiene con las Fuerzas Armadas para combatir vínculos entre autoridades y grupos criminales.
Fue el pasado 19 de abril cuando se dio a conocer la captura de Roberto N., alias “El Bukanas” y otros seis integrantes de su grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga e hidrocarburos, así como extorsión, despojo y homicidios.






