Dulce Gómez/@dulcgomez
La junta auxiliar de San Miguel Canoa está hundida en la inseguridad, aseguró su edil, Raúl Pérez Velázquez, quien además exigió al Ayuntamiento de Puebla la ejecución de obras, especialmente educativas.
Este lunes, un grupo de habitantes de esta demarcación se manifestó frente a Casa Aguayo, en la 14 Oriente. Al respecto, el alcalde subalterno evidenció que existen colonias que no tienen luz.
En este tenor, aseguró que Canoa se convirtió en un “matadero” y solicitó la presencia de más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de la corporación estatal.
“Hay colonias que no tienen luz ya hay un matadero ahí en Canoa. También queremos infraestructura educativa”, acotó. Lo anterior, al tiempo de recordar que tras el sismo del 19 de septiembre la escuela Adolfo López Mateos resultó con daños y la Secretaría de Infraestructura del Estado tuvo que intervenir.
No obstante, Raúl Pérez dudó del mejoramiento de dicha institución educativa debido a que personal del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos no se ha apersonado en la zona para garantizar la seguridad del inmueble.
Por lo anterior, lamentó que los partidos políticos solo vayan a la comunidad en campaña, y durante el tiempo que duran en sus cargos se olvidan de los pobladores.