Candidatura de Rivera Vivanco se puede anular un día antes del 6 de junio: Biestro

El diputado con licencia de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que tuvo una audiencia con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde expuso las inconsistencias para elegir a Claudia Rivera Vivanco, como candidata del partido a edil de Puebla.

En conferencia de prensa virtual, señaló que pese a lo tardío de su recurso, este todavía se puede analizar en los siguientes días por parte de la Sala Regional.

Incluso, destacó que esta candidatura para la alcaldía de Puebla, se puede anular un día antes del 6 de junio, cuando los poblanos saldrán a las urnas para elegir a su nuevo presidente municipal.

Insistió que “unos pillos” se encargaron de tergiversar todo el proceso interno del partido político y será responsabilidad de ellos, asumir las consecuencias de sus actos para la renovación de los diversos cargos públicos.

“Estos pillos, Evangelista, Garmendia, Armenta, serán quienes asuman las consecuencias de esta imposición de candidatos. Yo tuve mi audiencia con los magistrados y existen las condiciones de que hasta un día del 6 de junio, esta candidatura se caiga en Puebla”.

Previous articleHospital San Alejandro, apoyo a emprendedores y seguridad, vital en la agenda de candidatos de Va por México
Next articleMayor seguridad en el transporte público con Eduardo Rivera Pérez