Candidatos del PRI, PAN y PRD exigen a la FGE investigar delitos vs Saúl Huerta por abuso sexual

Candidatos del PRI, PAN y PRD para las diputaciones federales de Puebla capital, exigieron desde a la Fiscalía General del Estado (FGE), investigar los delitos que cometió el legislador Saúl Huerta Corona, quien está acusado oficialmente de abusar de un menor desde 2019.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Bouregard Martínez, señaló que los abanderados de Va por México hicieron esta proclama de justicia en la FGE, pues la denuncia oficial se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Mencionó que la autoridad ministerial no puede dejar en letra muerta estos casos de abuso sexual en contra de Huerta Corona, quien se sigue escudando en el fuero que tiene como diputado federal para no enfrentar la justicia.

Con base en los datos que tiene, son 7 víctimas que han identificado a Saúl Huerta Corona, como responsable de un presunto abuso sexual, dejando en claro que 2 de los afectados, han formalizado las denuncias.

“La mayoría de la bancada legislativa de Morena no puede ser cómplice de Huerta Corona y deben abordar a la brevedad la solicitud de desafuero presentada por la Fiscalía General de la Ciudad de México”.

Previous articleIndia registra más de 400 mil contagios de Covid19 en un día
Next articleAnaliza IEE incluir fotos de candidatos a la alcaldía capitalina