Cambio de uso de suelo y restricción de giros son alternativas para la Cuchilla y la 46 poniente: Rivera Pérez

745

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que su administración analiza dos rutas para que se ponga fin a la venta de autopartes robadas y el narcomenudeo en La Cuchilla y la calle 46 poniente.

En entrevista, destacó que son dos rutas una de ellas es el cambio de uso de suelo y la segunda es limitar las licencias de funcionamiento para restringir los giros en la calle 46 poniente.

En este sentido, destacó que están explorando todas las alternativas jurídicas para que se tome la mejor decisión.

“Como lo dijo ayer el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta y lo platicamos; a mí me parece muy bien que él contemple la expropiación y a él le pareció muy bien que nosotros restringiéramos el tipo de giro de negocio en esa zona y una alternativa es el uso de suelo y otra podría ser la restricción de la venta de licencias de funcionamiento a ese tipo y giro de negocios y eso es lo que estamos analizando”, explicó el presidente municipal.

Asimismo, comentó que en la Cuchilla se puede construir un parque, hospital o biblioteca y en este espacio se deje la actividad de narcomenudeo.

Rivera Pérez destacó que cuando se toma una decisión se informará de manera inmediata al gobernador del estado y de forma conjunta se trabaje para que se logre terminar a fondo con este problemática.