Caída del elevador del IMSS de La Margarita, ¿preludio de una desgracia mayor?

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La caída del elevador del hospital del IMSS en La Margarita es una enérgica llamada de atención porque es un aviso de que, si no se corrigen las cosas, habrá una desgracia mayor que lamentar.
Los diputados federales del PAN, Genoveva Huerta y Mario Riestra, se dieron a la tarea este fin de semana de revelar la caída del elevador y, sobre todo, de exhibir las mentiras de la delegada, María Aurora Treviño García, quien en un afán por ocultar la situación mandó un comunicado para intentar negar el grave accidente.

Sin embargo, las recetas médicas de los lesionados por la caída del elevador, terminaron por confirmar el accidente y dejar en ridículo a la delegada Treviño García.
De por sí, las condiciones en las que se encuentra el hospital de La Margarita son terribles y el trato que se da a los derechohabientes es denigrante, ahora se debe sumar que no existen las condiciones necesarias de seguridad para los pacientes, personal médico y trabajadores administrativos.
De mil formas se ha dicho que el hospital de La Margarita ya no tiene capacidad de atención, pero el director nacional del IMSS, Zoé Robledo, no atiende el urgente llamado de los poblanos.
Es lamentable lo que ocurre en la Delegación en Puebla del IMSS, debido a que no han tenido la capacidad de dar un trato digno y seguro a los derechohabientes y trabajadores.
Ojalá y pronto se vaya la delegada que tanto daño le ha hecho a la institución en Puebla.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com