Cae uno de los asesinos de Esmeralda Gallardo y responsable de la desaparición de Betzabé; dos escaparon

4930

La madrugada de este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó un cateo en un domicilio de la Unidad Habitacional de Villa Frontera, en donde detuvo a Jesús Guillermo “N”, como presunto responsable de la ejecución de Esmeralda Gallardo y de la desaparición de su hija Betzabé Alvarado Gallardo.
Cabe destacar que trascendió que durante el operativo realizado este día lograron escapar Alfredo “N”, alias El Tufo, y Antonio “N”, alias El Moxo, quienes serían también responsables del homicidio de Esmeralda y la desaparición de Betzabé.
El operativo se realizó en la calle 9 C Norte, entre la 11 Norte y la 9 B Norte, en el edificio 10013 de Villa Frontera.
Fue en enero del 2021 cuando desapareció Betzabé Alvarado Gallardo y su amiga Fabiola “N”, desde entonces su mamá Esmeralda Gallardo la empezó a buscar hasta que fue asesinada el pasado 4 de octubre en Villa Frontera.
Siguen las investigaciones para poder detener a los responsables del homicidio de Esmeralda y por la desaparición de Betzabé y Fabiola.