Cae Brandon por asesinar a cuatro niños en Xochitlán; se escondía en la colonia Guadalupe Hidalgo de Puebla

3076

Una historia que aún no alcanza el lugar que merece es el del multihomicida de niños de Xochitlán: Brandon o / Brandon Jarol Samuel, alias El Bebesaurio.
Este peligroso sujeto está bajo investigación por el asesinato de dos pastorcitos el 22 de julio del 2021, quienes aparecieron al interior de un jagüey sin vida y aunque se creyó que se habían ahogado accidentalmente, hoy la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación por el doble homicidio.
Su tercer asesinato lo cometió el pasado 12 de marzo de este año cuando mató a Jorge de 13 años en su domicilio para robarle herramienta al interior de su domicilio.
Cabe recordar que Jorge era hijo de un taquero quien regresó a su casa para darle de cenar y lo encontró sin vida.
Se sabe que El Bebesaurio al saberse identificado y perseguido por la Fiscalía General del Estado de Puebla asesinó a otro niño de nombre Jaime con quien presuntamente cometía diversos delitos en Xochitlán y para evitar que lo denunciara lo privó de la vida.
Posteriormente, Brandón escapó de Xochitlán y estuvo escondido en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, en donde afortunadamente fue localizado y detenido, antes de que cometiera más asesinatos contra niños.
Oficialmente sólo es investigado por el asesinato del hijo del taquero.
Aquí el comunicado oficial de la FGE sobre su captura:
“La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N. alias “El Bebesaurio”, posible responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.
De acuerdo con actos de investigación, la noche del 12 de marzo de 2022 en el municipio de Xochitlán Todos Santos, el imputado ingresó al domicilio del menor de 13 años para privarlo de la vida mediante disparo de arma de fuego.
Al percatarse que se encontraba solo, Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N. robó diversas herramientas que guardó en su mochila para posteriormente darse a la fuga.
Fue el 11 de junio de 2022 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.
Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, logrando obtener la vinculación a proceso contra Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria”.