

En la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó con 25 votos a favor el contrato de comodato del Parque Miguel Bravo, conocido como Paseo Bravo a Convenciones y Parques con una vigencia de hasta 2030.
Este 26 de noviembre, por unanimidad, los Regidores del Ayuntamiento de Puebla, hicieron oficial la entrega del Paseo Bravo al gobierno estatal.
https://x.com/contrastesdepue/status/1993794900673118520?s=46
En este sentido, será el organismo público descentralizado “Convenciones y Parques”, quien se encargue del Paseo Bravo, ubicado en la Avenida Reforma y 11 Poniente.
Este lugar que consta de 34 mil 988 metros cuadrados, y que será rehabilitado por el Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta Mier.
Esta propuesta, será entregada al Congreso del Estado, con el objetivo de que sea aprobada, en cuanto sea publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), será vigente .
Ante ello, en los próximos días los diputados locales, deberán analizar la propuesta para que pueda ser aprobada y el Gobierno del Estado, lancen la licitación para que se encarguen de los trabajos.
En su momento, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, comentó que la rehabilitación se realizará de acuerdo a lo solicitado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por lo que previamente hubo mesas de trabajo, donde estuvo incluido la Gerencia del Centro Histórico.








