¿Buscas empleo? Ofertan 200 puestos temporales con sueldo de 9 mil al mes (Video)

23598
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha un programa de empleo temporal con 200 plazas para hombres y mujeres de 18 años en adelante y quienes percibirán un salario mensual de 9 mil pesos, más prestaciones, anunció el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, quien invitó a los interesados consultar la página pet.pueblacapital.gob.mx.

Este martes, en conferencia de prensa anunció la Convocatoria de Empleo Temporal 2019 “Juntos por Puebla”, que estará vigente del 2 de diciembre próximo al 31 enero de 2020.

Leobardo Rodríguez explicó que los interesados únicamente deberán entrar a la liga antes mencionada, realizar su pre registro, presentar la documentación correspondiente en las oficinas de la Secretaría de Administración y esperar los resultados.

Añadió que, se emplearán a 200 personas con estudios en licenciatura, ingenierías y secundaria. Además, precisó que será la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, solo por mencionar algunos, donde los seleccionados serán enviados.

Dejó en claro que el horario laboral será de oficina, es decir, de 9 a 18 horas, aproximadamente, dependiendo del trabajo asignado.

Asimismo, el secretario mencionó que esta convocatoria contempla empleo para las y los ciudadanos con experiencia en operación de:

✅Retroexcavadora
✅ Motoconformadora
✅ Camión de volteo
✅ Minicargador
✅ Oficial de albañil
✅ Ayudantes en general

En tanto, las licenciaturas que serán tomadas en cuenta son: Comunicación, Diseño Gráfico, Arquitectura, Biología, Veterinaria, Administración de Empresas, Sociología y Antropología.

Al final, precisó que para lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla destinará 5 millones de pesos, provenientes de diferentes economías.