Busca Evangelista incluir a Barbosa, Armenta y Mier en Consejo Consultivo de Morena

213


El dirigente interino de Morena, Carlos Evangelista Aniceto, busca que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y otros personajes que pertenecen al partido, formen parte del Consejo Consultivo rumbo a las elecciones de 2021.

Con base en la información presentada por el partido político, el líder político busca que en este Consejo Consultivo de Morena, también se incluya al senador y coordinador de todos los legisladores de Morena, Alejandro Armenta Mier, además de Ignacio Mier Velazco.

Dicho Consejo Consultivo sirve para apoyar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para la toma de diversas decisiones, entre ellas los métodos para elegir candidatos a un cargo público en 2021.

También se dará seguimiento al plan de trabajo que tiene el partido, el cual es liderado por el dirigente Mario Delgado Carrillo y quien deberá tomar en cuenta algunas propuestas de los militantes sobre el proceso electoral que está en marcha.

“Los integrantes del consejo tendrán por responsabilidad elaborar análisis y propuestas para el cumplimiento del plan de acción del Consejo Nacional, contribuir a la difusión de los principios y objetivos de MORENA, y fungir como comisionados electorales al inicio de los procesos electorales a nivel federal, estatal y local”.